Alberto Crescenti

Alberto Crescenti hincha de San Lorenzo

Alberto Crescenti hincha de…

Desde hace unos meses el mundo ya no es el mismo,  estamos atravesando una situación de gran complejidad a raíz de la pandemia del coronavirus. Los casos de esta enfermedad crecen día a día de manera exponencial en casi todas las partes del mundo así como el número de muertos.  Aeropuertos, bares, hoteles, shoppings, encuentros deportivos se encuentran cerrados y el lema de estos momentos es “quédate en casa” debido a que no hay cura y la única manera de que este virus no se propague es mantenerse aislados.

En estos tiempos, el personal de la salud es uno sigue trabajando diariamente dando lo mejor de sí mismos para poder llevar atención a las personas que así lo requieran. Médicos, enfermeros, camilleros y todo el personal que trabaja en los hospitales hacen una labor titánica en estos centros.

Alguien que siempre ha lidiado con estas situaciones críticas, estando en la primera línea de batalla en cada situación en la que se debatía la vida y la muerte ha sido el doctor Alberto Crescenti quien se encuentra al frente del Sistema de Atención Médica de Emergencias en la ciudad de Buenos Aires, mayormente conocido por todos como SAME desde 1991.

Más allá de su labor al frente de tan valiosa institución, Crescenti tiene un lado futbolero. Es fanático de uno de los clubes más importantes del país, San Lorenzo de Almagro como bien lo menciona en una nota del diario Olé: “Yo, a los diez años iba al Gasómetro caminando solo, porque mi viejo había fallecido, y era de Boedo”.

Alberto Crescenti con Tinelli

Los verdaderos herores no llevan capa … Es Alberto Crescenti hincha de San Lorenzo.

confirmado es hincha de

Por Ester Martin

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.