Angelo Calcaterra

Angelo Calcaterra hincha de River

Angelo Calcaterra hincha de …

Angelo Calcaterra nació en Buenos Aires un 29 de marzo del 1958. Los primeros años de su niñez los vivió en el Municipio de Morón, tiempo después se mudaría con su familia a Capital Federal, donde realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Argentino Modelo.

Posteriormente, se inscribió en la carrera de Arquitectura en la Universidad de Belgrano y egresó de la misma en 1985. Para esas alturas ya había comenzado a incursionar en los proyectos familiares de su padre, una empresa constructora desarrolladora de inmobiliaria, también especializada en la restauración de edificios históricos que son considerados de Patrimonio Nacional.

Angelo en la actualidad, se encuentra trabajando en el sector agroindustrial, desarrollando la explotación de la sociedad rural San Antonio, y continua con desarrollo en el campo inmobiliario en la zona de Puerto Madero.

Angel, como le dicen en sus familiares y amigos más íntimos, es sobrino de Franco Macri, y por ende, es primo hermano del ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, con el cual mantiene una rivalidad de gustos futbolísticos, ya que Calcaterra es hincha del Club Atlético River Plate.

En dicha rivalidad le tocó sufrir mientras su primo era presidente del club de la Ribera y veía como el club rival tocaba el cielo con las manos. Pero las vueltas de la vida le dieron revancha y mientras Mauricio era presidente, Angelo pudo disfrutar de ver a River Campeón de la Copa Libertadores en Madrid.

Es Angelo Calcaterra hincha de River

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*