Axel Kicillof

Axel Kicillof hincha de

Axel Kicillof hincha de …

A pedido del público que en medio del clima electoral se vuelve cada vez más ansioso por saber de que cuadro son los políticos, en el día de la fecha EHD te traerá para vos la revelación del sentimiento futbolero de una de las figuras políticas más importantes de la actualidad argentina… Axel Kicillof.

Axel como buen villacrespense (aunque ahora sea candidato a gobernador de la provincia), a lo largo de su vida ha sabido llevar consigo las banderas del progresismo, el estado de bienestar keynesiano y la lucha por los derechos sociales. Si bien el ex Ministro de Economía de Cristina Kirchner, nunca se mostró demasiado fana de la “pelotita”, una profunda investigación de EHD nos terminó de despejar las dudas para determinar el cuadro del economista marxista.

EHD

¿Che a Kicillof le gusta el futbol?

Militante camporista

No, la verdad que no, le da muy poca bola, aunque por el barrio donde se crió el siempre

se declaró como hincha de Atlanta

EHD

Entonces eso de que es hincha de River en que quedó

Militante camporista

Nada que ver, aunque no le gusta el Fútbol, pero Axel siempre se declaró bohemio

Continuando con la intensa investigación por detectar el verdadero fanatismo del Doctor en Economía, EHD decidió ir aún más lejos y consultar a un periodista partidario de Atlanta quien nos confirmó lo siguiente… “Kicillof es bohemio aunque nunca va a la cancha, lo dice por decir que es de un cuadro, nunca le gustó el fútbol pero si tiene que decir que es de un cuadro el dice Atlanta”.

Sin material fotográfico o audiovisual,  pero con dos fuentes de primerísimo nivel que así lo confirman,  EHD declara de manera contundente que es posible que Axel Kicillof hincha de Atlanta.

VEREDICTO ES POSIBLE