Baby Etchecopar

Baby Etchecopar hincha de Boca y Tigre

Baby Etchecopar hincha de …

El periodista y actor, nacido en San Fernando, Buenos Aires el 16 de febrero de 1953, ha sabido como pocos capitalizar un estilo de periodismo de derecha cuyo target es el público antiperonista conocido también como “Gorila”. Fiel a sus convicciones y sin ceder a su ideologia, en este 2020 Baby se mantiene firme en un rol opositor al gobierno de Alberto Fernandez y Cristina Kirchner, con editoriales y análisis contundentes cada vez que tiene un micrófono en mano.

En esta nota al barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo, el ex conductor de radio 10, confiesa los dos clubes que le tiran en lo sentimental.

“Soy de Boca y de chico era de Tigre”, nada más que aclarar, es Baby Etchecopar hincha de Boca.

confirmado es hincha de

Por Emanuel Martin

 

 

 

 

5 comentarios

  1. suelo seguir la trasmisiones radiales de baby etchecopar y siempre aclara que no le gusta el fútbol, es más de los autos de colección y el TC. Durante 2017 y 2019 dejó bien en claro que no es hincha de boca, sino de Tigre, y que si alguna vez dijo ser boca solo fue para que no carguen y porque que era la moda del momento, pero su verdadero equipo es Tigre, su papá jugó el club y además hace poco fue a la cancha. Lo invitaron luego de aclarar esto en Radio; porque algunos portales lo hacían figurar como hincha de Boca y no es verdad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*