Bambino Pons

Bambino Pons hincha de

Bambino Pons hincha de …

Juan Manuel Pons es un periodista y comentarista deportivo conocido entre otras cosas por haber relatado durante muchos años los partidos de la Premier League en Fox Sports a base de cantos y mucho sentido del humor. Bilardista como pocos y defensor del “Ganar como sea”, hoy en día se desempeña como panelista en el programa del colorado Liberman “Debate Final” donde le da duro y parejo a todo equipo que no consiga los 3 puntos.

Gracias al testimonio de unos estudiantes del “Circulo de Periodistas deportivos”, que se acercaron a las oficinas EHD, pudimos recolectar varios testimonios clarificadores sobre la real pasión del padre de Pablo Bari.

Fuente EHD

“En una charla sobre medios y periodismo, él bambino nos dijo que él y su hijo son hinchas de Estudiantes de La Plata”

EHD

¿Que otras pruebas hay además de eso?

Fuente EHD

“No mucho más, pero si prestas atención él fue el que relato el partido de inauguración de la nueva cancha de Estudiantes y encima se burló de Maradona como DT de Gimnasia calificándolo como que estaba duro”

Sin archivos, ni materiales audiovisuales como solo EHD tiene acostumbrado a traer, el veredicto final determina por poco margen que es el Bambino Pons hincha de Estudiantes de La Plata.

ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2020:

En una charla sobre los jugadores que se extrañaban en la Selección argentina, el Bambino había expresado que los jugadores que no ganaron nada como Hernan Crespo no debían extrañarse. Fiel de reflejos como siempre, Sebastian Vignolo redobló la apuesta y le pregunto al locutor si pensaba lo mismo de Juan Sebastian Veron…

Gracias al aporte de un lector de EHD, pudimos observar que en la final de la Copa Libertadores 2009 los relatos no fueron de Closs sino del Bambi. ¿Por qué relato esa final si siempre los partidos finales de la Copa estaban a cargo de Closs? mmmmmmm

Bilardista, fana de Veron y grito desaforado en el segundo gol de la final de la Copa Libertadores 2009 ¿Queda alguna duda? es el Bambino Pons hincha de Estudiantes.

confirmado es hincha de

Por Emanuel Martin

8 comentarios

  1. Buenas tardes. Viendo la final de Cruzeiro vs Estudiantes… Que raro que justo no relató Closs esa final no? Me parece un claro ejemplo de su simpatía por EDP… Saludos.

  2. Es cuervo hasta la médula y anti Boca. Ademas es amigo y fanático de Bilardo. Aclaro que yo soy de Independiente. Lo tuve de Profesor en la Escuela de Periodismo Deportivo de Los Dos Congresos en el año 1998. Lo de Estudiantes es apenas una admiración por Bilardo y Zubeldía. Chequeen bien por favor porque con todo respeto están tirando fruta.
    Saludos.

    Claudio.

    • Es Cuervo. Jugaba en la cancha de mi colegio (se alquilaba) despues de que yo tenía gimnasia e iba siempre con la remera de SL. De esto hace 15 años aprox

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.