Cai Aimar

Cai Aimar hincha de

Cai Aimar hincha de …

El periodismo deportivo especializado en Futbol, año tras año continúa incorporando a sus filas a más ex futbolistas y entrenadores a los diferentes show televisivos y radiales. Uno de los primeros en incursionar en este campo de la comunicación hace más de 10 años fue el ex entrenador de Boca y San Lorenzo, Cai Aimar quien de lunes a viernes se desempeña como panelista en “90 Minutos de Fútbol” conducido por el Pollo Vignolo.

Calenton, puteador y férreo defensor del rol de los directores técnicos, Aimar sabe ocultar perfectamente el cuadro del cual es hincha ya que jamás se expresó al respecto en el programa de Fox Sports. Si bien en este posteo no disponemos de un video con confesión, te vamos a dejar para que veas abajo una foto muy particular y un extracto de una entrevista ofrecida a la revista el Gráfico del 2009.

Cai Aimar hincha de Central

Clarisimo como penal de Otamendi contra Paraguay, el ex ayudante de campo de Timoteo Griguol prioriza el club del cual es ídolo por sobre la institución de la cual fue campeón dos veces a fines de los ochentas.

Pero si no alcanzaba con la declaración al “Gráfico” del 2009, el CAI en su poco usado Twitter tiene la foto de uno de sus nietos con una casaca bastante canalla….

Cai Aimar hincha de Central

Sin mucho más que agregar, EHD declara que es el Cai Aimar hincha de Central.

confirmado es hincha dePor Emanuel Martin