Claudio Moroni

Claudio Moroni hincha de

Claudio Moroni hincha de …

La situación económica y social del país no pasa por el mejor momento. La crisis afecta a todos los sectores productivos desde el campo hasta la industria, algo que se refleja en las cifras de desempleo que no pararon de crecer en estos años. Según el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC), la desocupación trepó en el tercer trimestre a casi dos dígitos llegando a la cifra de 9.7, es decir, más de dos millones de personas desempleadas.

A este adverso panorama, también se debe sumar el desempleo juvenil más alto de Latinoamérica y el empleo informal que impacta a un gran porcentaje a la población activa. Esta es una realidad compleja que le toca vivir a muchas personas que les resulta casi imposible poder sostener a una familia.

Quien tendrá que llevar a cabo la ardua tarea de reconstruir e incorporar a más personas dentro la población activa es el nuevo Ministro de Trabajo Empleo y Producción de la Nación, Claudio Moroni, un abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires con una vasta trayectoria en la administración pública que se ha desempeñado, entre otras cosas, como administrador de la AFIP. De buena relación con los gremios, en conjunto con Alberto Fernández decidieron tomar medidas para paliar esta difícil coyuntura llevando adelante el congelamiento de despidos así como el aumento de los salarios a trabajadores públicos y privados que se vieron altamente afectados por la alta inflación del 2019.

El ministro Moroni, porteño de nacimiento, es hincha de un mítico equipo de su ciudad natal ubicado en el tradicional barrio de Parque Patricios: Huracán. Algo que fue confirmado por alguien que comparte la pasión por el “Globo”, Hector Daer quien preside la Federación de los Trabajadores de la Salud y es uno de los dirigentes sindicales de los más cercanos a la Casa Rosada.

Claudio Moroni hincha de Huracan

Gracias al aporte de https://www.letrap.com.ar/, se puede decir sin titubeos que es Claudio Moroni hincha de Huracan.

confirmado es hincha de

Por Ester Martin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.