Cristina Kirchner

Cristina Kirchner es hincha de

Cristina Kirchner es hincha de …

Futbol y política nuevamente se topan en el universo EHD. En esta oportunidad, te vamos a traer todo el material que necesitas conocer para descifrar de que cuadro es Cristina Kirchner.

Nacida en La Plata en febrero de 1953, Cristina Kirchner al igual que la mayoría de los platenses se crió en un contexto familiar atravesado por la dualidad Gimnasia-Estudiantes donde gracias a la influencia de su madre Ofelia se terminó decantando por el “Tripero”.

Si bien Cristina Kirchner no se ha mostrado muy futbolero a diferencia de otros presidentes como Menem o Kirchner, en más de una ocasión mostró sus muestras de cariño hacia el cuadro platense.

Sin más que aportar ante tantos datos contundentes, EHD declara que la ex presidenta Cristina Kirchner es hincha de Gimnasia de la Plata.

Cristina Kirchner es hincha de

Bonus Track: Como ya dijimos anteriormente, CFK es “Tripera” y de ello no hay duda, no obstante, te dejamos este extracto de conversación entre la ex presidenta y su secretario personal, donde no da muchas muestras de simpatías con el Club Atlético Boca Juniors.