Diego Tipping

Diego Tipping Cruz Roja

Diego Tipping hincha de …

Diego Tipping es un abogado argentino de origen platense que en la actualidad se desempeña en el cargo de presidente de la Cruz Roja Argentina. Entre los hechos más importantes que lo marcaron dentro de esta organización civil y humanitaria, sobresalen su participación en Haití, el conflicto de refugiados en Europa, la Franja de Gaza y Jordania.

Respecto a su amor por el fútbol, Tipping durante muchos años fue parte de la CD directiva del Tetracampeón de América por lo que su amor por el pincha es innegable…

 

Diego Tipping Biografía

Diego Tipping Presidente de Cruz Roja Argentina

Diego Tipping-en-el-contexto-del-plan-argentina-se-recupera

Desde que comenzó la epidemia de Covid-19, Cruz Roja Argentina se encargo de asistir a las personas mas necesitadas, entregando a mas de 20 hospitales cien respiradores dentro del Plan Argentina se Recupera. De esta forma se buscó las capacidades de los hospitales en los lugares mas necesitados..

Diego Tipping declaró que esta orgulloso de la tarea que llevaron acabo los voluntarios y las empresas argentinas que tienen los mismos ideales de compromisos con la sociedad.Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, los voluntarios y voluntarias de la Cruz Roja Argentina se encuentran trabajando para asistir a las personas que más lo necesitan, sed agregó en el comunicado.A través del programa Plan Argentina se Recupera se combinan acciones de respuesta ante la Covid-19 con programas de recomposición social y económica de las comunidades.

Diego Tipping y Cruz Roja durante la Pandemia

Natura&Co donó veintinueve respiradores en los últimos 15 días. Estos respiradores se sumaron a los 85 donados anteriormente por otras empresas o particulares llegando a un total de 100.

Estos respiradores fueron recibidos por distintos instituciones sanitarias a lo largo del país como: Rodolfo Rossi, de La Plata; Magdalena de Martínez, de General Pacheco; José Penna, de Bahía Blanca; Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno y Simplemente Evita, de González Catán.

En lo que respecta al año 2020, Cruz Roja llevo adelante mas de quince mil labores en toda la Argentina en apoyo al Estado Nacional para la compra y entrega de mil doscientos metros cúbicos de insumos y equipamiento para robustecer el sistema sanitario.

confirmado es hincha de

Actualizado: 5 de Octubre 2021

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*