Ezequiel Schelotto

Ezequiel Schelotto hincha de…

Ezequiel Matias Schelotto es futbolista argentino nacionalizado italiano. Nació en Buenos Aires el 23 de mayo de 1989, se formó en las divisiones inferiores de Banfield pero no llegó a debutar en primera en dicho club. A los 18 años partió rumbo a Italia, allí formaría parte de las filas del club Cesena que por ese entonces disputaba la tercera división.

Luego de lograr dos ascensos seguidos, fue traspasado al Catania. También vistió la camiseta del Parma, Inter, Atalanta, Sporting de Lisboa, entre otros. “El galgo” como lo apodan en la jerga futbolística se desempeña en la posición de lateral o volante por derecha. Es el flamante refuerzo de Racing para esta temporada y cumplirá su sueño de jugar en la Primera División argentina. Pero, ¿de qué club es hincha Schelotto? Como siempre en EHD te lo contaremos.

Lo primero que vamos a ver es un saludo que le hizo con su Twitter personal al ídolo de Velez, José Luis Felix Chilavert.

Ezequiel Schelotto hincha de Velez 1

En la siguiente imagen, vemos una declaración que hizo en el 2019, donde coqueteaba con venir a jugar en nuestro fútbol, donde vuelve a recalcar que toda su familia de hincha de Velez.

Ezequiel Schelotto hincha de Velez 2

Criado cerca del Amalfitani, toda su familia es de Velez y encima su ìdolo de chico era Chilavert, claro está que Schelotto no es hincha de Temperley, por lo cual podemos decir que … Es Ezequiel Schelotto hincha de Velez.

confirmado es hincha de

 

Por Mauro Ibañez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*