Ezequiel Videla

Ezequiel Videla hincha de….

Videla nació en Cosquín, Cordoba en el año 1988. Luego de realizar inferiores en Rosario Central tuvo que partir a Uruguay donde en el año 2009 debutó en Montevideo Wanderers. Fue pieza clave en el ascenso de San Martin de San Juan en la Temporada 2010 y también se destacó en el Instituto de Darío Franco que perdió la promo con el San Lorenzo de Caruso Lombardi.

Su buen nivel hizo que pasara a la Universidad de Chile y en el 2014 fichara para Colón. En junio de 2014 arribaría a Racing donde tendría el punto más alto de su carrera siendo pieza de clave del título 2014. Luego de tres años y de jugar cada vez menos a causa de reiteradas lesiones, ficha con Instituto de Córdoba para luego pasar a Guaraní de Paraguay donde tampoco logró asentarse. En agosto 2018 Aldosivi se hace de sus servicios.

Pero hincha de que equipo es Videla? Durante una entrevista durante el año 2015 el monito expresa su fanatismo por la T a pesar de su pasado en Instituto.

ezequiel videla hincha de talleres

Para la producción de esta página (?) esta declaración es suficiente para confirmar que es Ezequiel Videla hincha de Talleres.

confirmado es hincha de