Gabriel Batistuta

Batistuta es hincha de

Batistuta hincha de …

Considerado por muchos como el mejor delantero de la historia del Fútbol Argentino, Gabriel Omar Batistuta fue un símbolo de la Selección argentina durante más de una década donde logró obtener la Copa América 1991 y 1993.

Fuerte, potente y de un remate letal, el nacido en Reconquista, Santa Fe fue el ídolo de varias generaciones que aún hoy lo siguen añorando ante la falta de un 9 efectivo en la albiceleste.

En esta entrada de EHD, vamos desmenuzar el real fanatismo del prócer de la Fiorentina que paradójicamente jugó en el archirrival del club del cual es hincha.

Sincero sobre lo que siente por “Boquita”, el “Bati” deja bien claro que a pesar de sus años afuera sigue teniendo su corazón bien “Azul y Oro”.

Pero si pensabas que el “Bati” era de esos típicos hinchas que no le importaba mucho lo que le pasa al clásico rival, presta atención a este vídeo donde le preguntaron que pensaba del descenso de River en 2011…

Con un contundente “SE LO MERECIAN”, el santafesino demuestra que ni los años en Italia y Australia van a evitar que EDH decrete sin dudas que es Batistuta hincha de Boca.

confirmado es hincha de