Ignacio Saenz Valiente

Ignacio Saenz Valiente

Ignacio Sáenz Valiente es hincha de…

Ignacio Sáenz Valiente es un abogado y empresario de nuestro país. Nació en Buenos Aires el 21 de diciembre de 1975. Es parte del estudio jurídico fundado por su bisabuelo en 1912. Además de la abogacía tiene pasiones por las motos, los perros y el fútbol.

El cariño de Ignacio por la “raza canina” se remonta a su infancia, con su primera mascota que le había regalado una vecina del barrio. Desde ese entonces siempre los consideró como el mejor amigo del hombre.

En el año 2002, Sáenz Valiente viajó a los Estados Unidos para enriquecer sus conocimientos jurídicos y formó parte del reconocido y prestigioso estudio Fox, Horan & Camerini por cinco años. Sus lazos con Nueva York le mostraron la cultura norteamericana sobre las motos y, como sucedió con los perros, el motociclismo se volvió una razón de gusto diaria. De los ciclomotores que existen en el mercado, tiene preferencias por las “Cruiser” , “Chopper” y las “Motos Gran Turismo”, sobre todo estas últimas donde se pueda adaptar un carrito y poder salir a pasear con su mascota.

Actualmente es miembro del directorio de Purty Polo S.A, Green Armor S.A., ENVO Biogas Tonder As/p y Envío Biogas AAbnraa As/p.

Como todo buen argentino, Ignacio es fanático del fútbol, tanto así que suele seguir a la selección en los mundiales y a su amado club Boca Juniors domingo a domingo o en la Copa Libertadores

Es Ignacio Sáenz Valiente hincha de Boca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*