Javier Mascherano

Javier Mascherano hincha de

Javier Mascherano hincha de …

El “Jefecito” está de vuelta en la Argentina tras haber realizado una impresionante carrera en el exterior que lo llevó a vestir las casacas del Corinthians, West Ham, Liverpool y el Barcelona de Lionel Messi. El histórico 5 de la Selección Argentina le puso punto final a su experiencia asiática para desembarcar en Estudiantes de La Plata que tras haber inaugurado su nuevo estadio se encuentra sediento por volver a ganar títulos como en los tiempos de Don Alejandro Sabella.

Mascherano quien surgió de las inferiores de River llegando a debutar en primera de la mano del Ingeniero Pellegrini, en contraste a los que muchos creen no es fanático del club que lo vio nacer sino más bien de un gigante del interior muy cercano a su natal localidad de San Lorenzo,Santa Fe.

Para ponernos en contexto … a finales del 2004, Newell´s  y Velez se encontraban disputando la recta final del torneo Apertura donde ambos clubes se ubicaban en primer y segundo lugar respectivamente. Horas antes de disputarse la última fecha que tendría finalmente a la “Lepra” como ganador del título, Mascherano no dudó en declarar a Olé sus deseos sobre quien querría ver como Campeón…

Mascherano hincha de Central

Miralo a Masche… todo un canalla hecho y derecho. Es Mascherano hincha de Central.

confirmado es hincha de

Por Emanuel Martin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.