Jorge Brito

Jorge Brito Inversora Juramento hincha de River

Jorge Brito, CEO de Inversora Juramento, es hincha de …

La exitosa dirigencia de River encabezada por Rodolfo D’Onofrio supo cosechar en los últimos años una gran cantidad de títulos deportivos que quedarán en la memoria de todos los hinchas millonarios. Con dos Copas Libertadores, eliminaciones a Boca de varias competiciones y una gran cantidad de títulos internacionales, han ubicado a la actual Comisión Directiva como una de las mejores de toda la historia del club de Núñez.

En lo netamente comercial, la entidad “Millonaria” también tuvo una serie de aciertos de los que se destaca sin dudas la incorporación del Sponsor “Turkish Airways”.

Bajo la gestión de del vicepresidente primero Jorge Brito, el equipo conducido por Marcelo Gallardo pudo desembolsar unos buenos dividendos para engrosar las arcas del club.

Jorge Brito que además de ser la mano derecha de Rodolfo D’Onofrio es accionista de la importante cadena Inversora Juramento.

Sin dudas es un cuadro político de gran proyección que sin dudas en los próximos años tendrá una fuerte participación en la administración pública.

Podemos confirmar que el CEO de Inversora Juramento, Jorge Brito es hincha de River.

confirmado es hincha de

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.