Jose Paradela

Jose Paradela hincha de

Jose Paradela hincha de…

La posible partida de Nacho Fernandez ha generado en las últimas horas un fuerte cimbronazo en el Mundo River que poco a poco ve como su plantel multicampeón se va desarmando de cara al 2020. Fiel a su estilo y con el gran ojo que lo caracteriza, Marcelo Gallardo puso manos a la obra sin dejar pasar el tiempo y en las ultimas horas envió a los dirigentes del club de Núñez a sondear al jugador revelación del lobo platense, José Paradela.

Surgido de las divisiones inferiores del Club Rivadavia de Lincoln, Paradela ha sido catalogado por la parcialidad tripera como el sucesor de Nacho Fernandez no solo por sus condiciones técnicas sino también por su bajo perfil dentro y fuera de la cancha. Sin abundancia de material pero con un ídolo de la infancia bastante bostero… aquí te dejamos nuestro archivo demoledor para que sepas de qué cuadro puede llegar a ser este talentoso volante.

“Cuando era chico miraba mucho a Riquelme, Román”, lo dejamos a tu criterio… Es posible que sea Jose Paradela hincha de Boca.

VEREDICTO ES POSIBLE

Por Emanuel Martin

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.