Julio Buffarini

julio buffarini es hincha de

Buffarini hincha de …

A finales del 2017 más precisamente el 26 de diciembre, Julio Buffarini dejó el San Pablo de Brasil para arribar al conjunto Xeneize generando una grandisima decepción en el conjunto de Boedo donde se consagro como ídolo y referente en 2014 con la obtención de la única Copa Libertadores en la historia del Club.

Buffarini Mural
Mural en la calle Zelarrayan

Porque Buffarini eligió ir a Boca Juniors y ser considerado un traidor por los hinchas de San Lorenzo?

La respuesta los sorprenderá…

Buffarini llega a boca
Con la firma del contrato Buffarini pasa de ídolo a traidor de San Lorenzo.
Mismo mural de la calle Zelarrayan luego de la firma en Boca.

Buffa quien en el 2013 había declarado “Ya se lo dije a Marcelo (Tinelli) en Argentina sólo juego en San Lorenzo”, mando a la “B” al estilo J.J sus promesas de fidelidad para estampar su firma con boquita 4 años después al expresar: “Los hinchas de San Lorenzo pueden estar molestos por la decisión que tomé, pero pensé también mucho en el futuro de mi familia porque no estoy salvado económicamente”.  Para la dolida gente de San Lorenzo esto no fue suficiente y Buffa recibió insultos y amenazas por doquier. (?) (Nota de EHD: tampoco era para tanto. Es un lateral derecho ni que fuera Toninho Cerezo, pero que se yo.).

Como si fuera poco, el Ibarra rubio con pelo de princesa no se le ocurrió mejor idea que intentarse ganar la idolatría de la parcialidad xeneize metiendo una rabona justamente frente al equipo que le dio la mayor satisfacción de su carrera. El resultado de esta canchereada nivel Neymar desató que los jugadores del club de los 100 barrios porteños lo quieran agarrar entre todos.

Volviendo a lo importante y luego de una ardúa investigación tratando de encontrar los verdaderos motivos de esta espeluznante traición vemos que los mismos eran tan sencillos que hasta Lagomersino podría darse cuenta. La foto con Riquelme y otra con la casaca de Boca (y la bermuda más impresentable jamás vista) que se muestran a continuación son motivos suficientes para dar el veredicto. Julio Buffarini hincha de Boca.

Buffarini hincha de Boca con Riquelme julio buffarini es hincha de boca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.