Lali Esposito

Lali Esposito es hincha de

Lali Esposito es hincha de…

Consagrada a nivel internacional como cantante y de gran recorrido como actriz, Lali Esposito es hoy por hoy una de las artistas argentinas más exitosas.

La morocha que se inició en el medio con “Caramelito” Carrizo a finales de la década del 90, ha tenido a lo largo de su vida un fuerte vinculo con el fútbol ya que su padre Carlos es entrenador.

En EHD te alcanzamos todo el material necesario para certificar que Lali Esposito es hincha de River y además te dejamos una perlita de este minon jugando al fútbol con las amigas.

Lali Esposito es hincha de

Con material y fotos de sobra que certifican el verdadero club de los amores de la cantante, en EHD declaramos de manera unánime que Lali Esposito es hincha de River.

Aclaración EHD del termo Bostero

Si bien en las redes sociales y buscadores circula una foto de “Lali” besando un termo “Xeneize”, desde aquí queremos brindar paz y tranquilidad a todos aquellos que creían que la cantante es bostera. El contacto de los labios de “Lali” con el termo bostero se debe a una apuesta perdida contra Mariano Martinez (hincha de Boca) y por ese entonces su pareja.

Lali Esposito es hincha de