Lautaro Martinez

Lautaro Martinez hincha de

Lautaro Martinez hincha de …

El delantero del Inter es hoy por hoy una de las revelaciones del futbol europeo donde a pura garra y muchos goles, todos los fines de semana la rompe toda en el conjunto milanés. “El Toro”, que se formó en las divisiones inferiores de Racing, en estos días se encuentra en la órbita del Barcelona de Lionel Messi, que tras la lesión del uruguayo Suarez necesita reforzar su artillería de manera urgente.

Como ya es costumbre en el universo EHD, fuentes cercanas a Lautaro provenientes de Racing Club de Avellaneda, le confiaron a nuestro grupo de trabajo algo impensado hasta hace poco…

EHD

“Lautaro al final de que cuadro es, porque la novia había dado a entender que era de River”

Fuente EHD

“No, la novia es gallina pero Lautaro es re contra bostero, más de una vez lo vimos acá viendo partidos de Boca, es más, fijate que cuando él se va de Racing lo primero que aclara es que no era hincha del club”

Con fuentes reales y fidedignas, EHD declara públicamente que “El Toro” de Bahía Blanca es re xeneize… Es Lautaro Martinez hincha de Boca.

confirmado es hincha de

Por Emanuel Martin

 

5 comentarios

  1. jajajaja cada pelotudes dicen jaja salio de las inferiores de racing y va ser el 9 de seleccion, eso es lo mas importante. que boca y river dejen de ponerse titulos que no les corresponde con lautaro martinez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.