Lionel Scaloni

Lionel Scaloni hincha de

Scaloni hincha de …

El (todavía) entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni fue un destacado lateral derecho que supo triunfar en el Deportivo de la Coruña a comienzos de la década del 2000 logrando una Liga, Dos Súpercopas de España y una Copa del Rey en el mismísimo Santiago Bernabéu frente al Real Madrid de los “Galácticos”. Surgido de las inferiores de Newell´s y con un paso por Estudiantes de La Plata, el santafesino que tiene la difícil misión de hacer juga medianamente bien a la “Albiceleste”,  a diferencia de lo que se cree no es hincha de la “Lepra” ni mucho menos del “Pincha…

Gracias al siempre eficaz archivo Twittero aquí te dejamos dos referencias simbólicas muy significativas sobre la verdadera pasión del ex Mallorca.

En este primer Tweet de abajo podemos notar fácilmente como Scaloni hace alusión a la importancia del apoyo de la hinchada con un concepto bien bostero de denominar al publico local como el jugador Nro “12”.

En este otro Tweet, el DT de la Selección, hace uso nuevamente del concepto del “Jugador Número 12” para resaltar la importancia de la afición local del Deportivo La Coruña.

Finalmente, EHD encontró un Tweet donde un hincha de Boca presente en la final vs Cruz Azul del 2001 certifica la presencia de Lionel en aquella recordada final.

 

Sin un material de gran volumen como al que EHD esta acostumbrado, los fuertes rumores y la constante referencia a “La 12” no nos dejan dudas en declarar que es posible que Scaloni hincha de Boca.

VEREDICTO ES POSIBLEPor Emanuel Martin