Lucas Alario

Lucas Alario es hincha de Boca

Lucas Alario es hincha de …

Lucas Alario fue una de las piezas claves que formó parte del exitosísimo ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River de los últimos años. Protagonista en partidos trascendentales como en la final de Copa Libertadores de 2015, varios Superclasicos, Copas Argentina y torneos internacionales, el santafecino nacido en Tostado puede llegar a considerarse junto al “Pity” Martínez como la mejor compra de “Napoleon” al frente del “Millo”.

Lo que puede sonar lindo o agradable al oído de cualquier distraído sobre la historia del 9 de Santa Fe, puede desmoronarse rápidamente si supiese que es Lucas Alario hincha de Boca.

Con un total de 41 goles en 82 partidos, Lucas Alario fue una de los mejores apariciones del fútbol argentino de los últimos tiempos. A pesar de estas abultadas cifras goleadoras, su salida de Nuñez al Bayer Leverkusen se dio de manera tan traumática que los hinchas “millonarios” lo acusaron de traidor por dejar al equipo en medio de la Libertadores 2017.

Lo paradójico y llamativo de la reacción del público riverplatense con Alario fue que solamente dos meses antes de su partida a Alemania, su compañero de ataque Sebastián Driussi (quien era titular) armó las valijas con rumbo a la siempre “competitiva” liga rusa dejando al equipo en pelotas pero con los likes y saludos virtuales de los hinchas agradeciéndole todo lo dado en River.

Desde EHD consideramos que tanto por sus declaraciones como por la reacción de los hinchas millonarios, es Lucas Alario hincha de Boca.