Lucas Pratto

Lucas Pratto es hincha de

Lucas Pratto es hincha de …

Lucas Pratto fue una de las piezas claves del River campeón de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca en el Santiago Bernabeu. Con un gol tanto en el partido de ida como en la vuelta, el “Oso” quien había costado una verdadera fortuna para el equipo de Núñez, de la noche a la mañana amortizó con creces los 11 palos verdes puestos por D’Onofrio a pedido de Marcelo Gallardo.

Nacido en La Plata en 1988, Pratto se formó en las inferiores de Defensores de Cambaceres para dar el salto en 2004 al Club Atlético Boca Juniors tras ser recomendado por un tal…. Martin Palermo.

Lucas Pratto es hincha de

El “Loco” fue vital para que el actual artillero del “Millo” lograse cumplir su anhelo de alcanzar la Primera División del futbol argentino para luego consagrarse en el San Pablo.

Lucas Pratto es hincha de

Si bien Lucas Pratto nunca se pudo asentar en las inferiores de Boca, durante muchos años en sus redes sociales el “Oso” agregaba un numero 12 al lado de su nombre de usuario.. Si , no era ni un “9” ni un “88” ni un “13”, era un “12” que sin dudas es el numero que representa a los hinchas de Boca.

Lucas Pratto es hincha de

Para no meterse en quilombos ni escraches gratuitos, el nacido en La Plata mágicamente borro de sus perfiles públicos el “12” apenas unos días antes de estampar su firma para el club de Nuñez … que casualidad.

Para no perder la sana costumbre de deschabar el verdadero sentimiento de los futbolistas, políticos y famosos, en EHD te traemos material de sobra para que no tengas dudas sobre cuál es el club de los amores del actual delantero de River.

Por material antiguo, actual y su confesión en un portuñol nivel turista argentino de Bombinhas, EHD declara de manera unánime que es Lucas Pratto hincha de Boca.