Luciano Pereyra

Luciano Pereyra hincha de …

Su relación con la música comenzó cuando apenas tenía 3 años, grabó su primer disco a los 17 y a los 19 cantó frente al Papa Juan Pablo II. Hoy en EHD te contaremos de qué club es hincha Luciano Pereyra, cantante y compositor de nuestro folklore.

Nació en Luján, Buenos Aires, el 21 de septiembre de 1981. Cuando tenía 3 años sus padres le regalaron una guitarra para navidad; a los 9 participó de un programa televisivo que buscaba jóvenes talentos, donde fue finalista del mismo.

La curva de su carrera artística fue en un gigantesco ascenso cuando en el año 2000 tuvo la posibilidad de interpretar la canción “Solo le pido a Dios” de León Gieco, frente a Juan Pablo II en la ciudad del Vaticano, en representación de toda Latinoamérica.

En el año 2011 tuvo que ser operado por un trastorno motor en el esófago interior, lo que puso en peligro su carrera musical y lo hizo perder 14 kilos. Por suerte, volvió de la mejor manera y sacaría varios discos más.

Obviamente que desde chico soñó con ser músico, pero no era el único sueño de Luciano. ¿Queres saber cuál era? ¡Mirá!

En plena pandemia en el 2020, los medios de comunicación tuvieron que adaptarse a transmitir los programas desde casa, en ese contexto de relajación, Luciano Pereyra fue invitado al programa del Pollo Vignolo. El relator junto a su equipo, de manera ficticia, le cumplieron el sueño de debutar en la Bombonera con la camiseta de Boca.

También podemos ver, años antes, una entrevista del canal oficial de Boca en la previa de un partido frente a All Boys, dentro del campo de juego.

Luciano Pereyra hincha de Boca 2

Y como broche de oro, podemos verlo con la camiseta del “Xeneize” en un recital.

Luciano Pereyra hincha de Boca 1

Sin dudas, es Luciano Pereyra hincha de Boca.

confirmado es hincha de

Por Mauro Ibañez

1 comentario

  1. Hasta jugo en BOCA. No se hasta q division. creo que 8va en unos de sus temas nuevos, llamado eres perfecta el dice “HE JUGADO EN BOCA Y HASTA AL PAPA LE CANTE”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*