Marcelo Hidalgo Sola

Marcelo Hidalgo Sola hincha de

Marcelo Hidalgo Sola hincha de …

El apellido Hidalgo Sola sin lugar a dudas nos acerca de manera indiscutible al Club Atlético Velez Sarsfield. Junto a Sebastián Hidalgo Sola, Marcelo es otro fana total del conjunto fortinero que como no podía ser de otra manera ya volvió al Amalfitani.

Sobre su ídolo máximo, no quedan muchas dudas, ya que es un secreto a voces que Marce tiene como referente al gran José Luis Feliz Chilavert que le ha dado grandes alegrías tanto en el arco propio como el ajeno. En relación a su gol más gritado como fortinero, “Marce” no duda en destacar este gol del guarani…

“Aquella noche fue una de las más felices de mi vida, aun hoy lo recuerdo, arrancamos perdiendo con un gol del Cani pero a después lo empatamos rapido. Una vez que Chilavert tuvo ese tiro libre, todos en la cancha ya sabíamos que era gol… el resto del partido quedó bastante empañado por el lio de Maradona y Castrilli, pero de esa noche te juro que no me olvido más”.

Por las razones previamente expuestas, su importante apellido en el mundo Velez, y las pruebas más que solidas, podemos decir sin lugar a una sola objeción que Marce es fortinero a pleno.

confirmado es hincha de

Es Marcelo Hidalgo Sola hincha de Velez

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*