Maria Eugenia Bielsa

Maria Eugenia Bielsa hincha de Newell´s

Maria Eugenia Bielsa hincha de …

El sueño de la casa propia se torna una misión imposible para gran parte de la población en nuestro país que van desde las clases bajas hasta los sectores medios. Los créditos UVA del gobierno de Mauricio Macri no dieron los resultados esperados y sumieron en la angustia a miles de personas que no pudieron hacer frente a las altas cuotas de ese préstamo hipotecario que se habían indexado por inflación. A esto se le suma la necesidad de mejorar la infraestructura como el acceso al agua potable, el mejoramiento de las rutas, la necesidad de alcantarillado, entre otras cosas, algo que impacta de manera directa en la calidad de vida de las personas y ayuda a mejorar producción económica las regiones.

Como había anticipado el actual presidente, Alberto Fernández, en el debate para llegar a la Casa Rosada y alertado por una enorme necesidad de mejoramiento en este aspecto crucial, decide tomar la decisión de crear, por primera vez en nuestra historia el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat dejando a cargo de esta cartera a la arquitecta y docente de educación superior, María Eugenia Bielsa egresada en la Universidad Nacional de Rosario.

La nueva ministra tiene como una de sus principales prioridades mejorar el acceso al primer hogar para miles de familias mediante la construcción de viviendas sociales algo que además dará empleo a miles de trabajadores de la construcción en todo el territorio nacional.

Rosarina de los pies a la cabeza, su apellido es sinónimo de Newell´s Old Boys. Hermana menor de Rafael Bielsa, otrora canciller del Presidente Néstor Kirchner así como del célebre entrenador de futbol e ídolo del equipo leproso Marcelo Bielsa. Nunca decidió rebelarse de la pasión familiar y por lo que era de esperarse… Es Maria Eugenia Bielsa hincha de Newell´s.

confirmado es hincha de

Por Ester Martin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.