Mauro Viale

Mauro Viale es hincha de

Mauro Viale es hincha de …

Con prácticamente medio siglo de carrera en el periodismo argentino, Mauro Viale es un destacado periodista que se desempeñó en el ámbito deportivo, político e incluso el showbiz. Si bien dejó de ejercer en la rama del periodismo deportivo hace 30 años tras dejar Fútbol de Primera, no muchos saben realmente de que cuadro es el periodista popularmente conocido por su combate con el “Turco” Samid.

Sin vídeos, ni audios, ni inconscientes traicioneros, en EHD te traemos una declaración de su hijo Jonatan que en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores del 2018 declaró lo siguiente en Clarin.

“Me hice de River porque mi viejo (Mauro) es mitad de Argentinos y mitad de River. Y cuando llegaba de relatar los partidos, me bombardeaba con River… Los primeros recuerdos sonoros que tengo son de Atilio Costa Febre, cantando los goles de Berti, Ramón Díaz, más adelante Ortega, Gallardo… Es el primer River que recuerdo”.

Como en EHD no creemos en la doblecamiseteada ya que consideramos que solo se es hincha de un solo equipo, no nos animamos a confirmar que Mauro Viale es hincha de River ya que según su hijo también hay cierta simpatia por el “Bicho” de la paternal.

VEREDICTO ES POSIBLE