Michael Schumacher

Michael Schumacher hincha de Racing

Michael Schumacher hincha de …

El séptuple campeón mundial de Formula 1 sigue luchando por su vida tras haber sufrido a fines del 2013 un gravísimo accidente al golpearse la cabeza cuando esquiaba junto a su familia en los Alpes franceses. Desde nuestra humilde página consideramos oportuno traerte una perlita que no muchos recuerdan de la visita de Schumacher a la Argentina en el año 1998 cuando debió disputar con su Ferrari el Gran Premio de Argentina en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Faltaban pocas horas para un nuevo Gran Premio de F1 y el por entonces piloto de Ferrari no quiso desaprovechar la oportunidad de calzarse los cortos y jugar un rato al fútbol en el país de Maradona y Di Stefano. En una movida del tristemente recordado “Redoblante” Lanin quien en ese año presidía a Racing, la dirigencia académica llevó al astro alemán a un complejo de la localidad bonaerense de Canning donde pudo jugar un rato con juveniles de la cuarta del cuadro de Avellaneda.

¿El resultado? Dos goles de Schumacher y una foto con el mismísimo Diego Milito quien ya daba sus primeros pasos académicos.

Michael Schumacher con Diego Milito

Luego del entrenamiento y la experiencia futbolera, Schumacher terminaría asociándose al cuadro bonaerense y además declararía ante la prensa: “Soy un hincha más de Racing”. Un craa… Es Michael Schumacher hincha de Racing.

confirmado es hincha de

Como dato de color cabe destacar que el presidente de la importante firma Molinos Rio de la Plata, Luis Perez Companc a través de una subasta se hizo con la F2004 convirtiéndose en uno de los pocos afortunados en contar con este vehiculó que marcó una hito en la historia del deporte.

Por Emanuel Martin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.