Miguel Angel Broda

Miguel Angel Broda hincha de Atlanta

Miguel Angel Broda hincha de …

Miguel Ángel Broda es un economista ultraconservador y liberal nacido el 25 de diciembre de 1942 en la ciudad de Buenos Aires. Junto a Javier Milei y Jose Luis Espert, es uno de los analistas económicos que más crítica el gasto público desmedido, la suba de impuestos y la injerencia del estado en la economía por parte de los diferentes gobiernos argentinos.

Si bien toda su vida se desempeñó como economista y profesor universitario, desde hace varias décadas mantiene un constante y polémico vínculo con el club Atlanta, donde en los años noventa supo formar parte de diferentes comisiones directivas bajo las gestiones de Carlos Bulaievsky y Jorge Rubinska.

Es tal el fanatismo de Broda por el equipo de Villa Crespo, que en esta entrevista al diario La Nación, el 6 de junio del 2003, el ultra menemista utilizó una metáfora sobre los primeros días de Néstor Kirchner al mando del país con su querido bohemio que estaba al borde de descender a la “C”…

Miguel Angel Broda hincha de Atlanta

Antes de terminar este post, donde ya sabemos que es Miguel Angel Broda hincha de Atlanta, te dejamos esta perlita sobre una anécdota del ex presidente Menem y Broda.

Miguel Angel Broda - Hincha de Atlanta

confirmado es hincha de

Por Emanuel Martin

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.