Miguel Ángel Pichetto

Pichetto hincha de

Miguel Ángel Pichetto hincha de …

Al igual que en el Futbol, en la política hay pases que rompen el mercado y traiciones que no se olvidan jamás… El encargado de llevar adelante el “Pase del año” o para algunos “La traición menos pensada” fue el histórico dirigente Miguel Angel Pichetto quien después de jugar para todos los gobiernos peronistas de las ultimas décadas , decidió ponerse en la vereda opuesta a Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

Nacido en Banfield pero formado políticamente la provincia de Rio Negro, el Francis Underwood argento nunca se caracterizó demasiado por ser amante de la pelotita a diferencia de otros políticos ciento por ciento futboleros. A pesar de su ateísmo futbolero, el eterno oficialista tuvo un breve paso por las categorías inferiores de un club de la ciudad que lo vio nacer.

Según el importante diario Olé, Pichetto jugó en las inferiores del Club Atlético Banfield, institución de la que además se declaró como hincha en más de una oportunidad a pesar de ser  indiferente con la pelota.

Pichetto hincha de Banfield

Sin toda la info con la que nos gustaría contar ni muchos menos archivo audiovisual, EHD declara que es Pichetto hincha de Banfield.

confirmado es hincha de

Por Emanuel Martin