Miguel Espinosa Camacho

Miguel Espinosa Camacho hincha de Sanse

Miguel Espinosa Camacho hincha de …

Hoy en la sección internacional de EHD, nos encontramos con el caso de Miguel Espinosa Camacho, un destacado empresario español que en simultaneo se desempeña como consultor económico de distintas firmas y proyectos empresariales. Instruido en el area económica donde forjó un nombre en el mercado, es un emprendedor nato que desde muy joven ha sabido como pocos expandir su visión de negocios.

Los exitos de Miguel Espinosa Camacho son tan asombrosos que con menos de 20 años de edad inauguró su primera firma y desde los veintitres a los veintiocho años, despues de culminar sus estudios, se desempeñó para la multinacional francesa SOCOMEC.

Más aquí en el tiempo, Miguel Espinosa Camacho, comenzó a destacarse como asesor y consultor de una gran cantidad de proyectores comerciales. En la actualidad, es Presidente Ejecutivo y asesor del importante Grupo SANTAGADEA y a su vez accionista mayoritario de más de 20 firmas.

En lo netamente deportivo, Camacho es un aficionado del fútbol donde de manera exitosa año a año preside los destinos del humilde club español Union Deportiva San Sebastian de los Reyes de la comunidad autonoma de Madrid.

Clarito no? Es Miguel Espinosa Camacho hincha del Sanse.

confirmado es hincha de

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.