Morena Beltran

Morena Beltran hincha de

Morena Beltran hincha de …

En el mundo del periodismo deportivo, existen 3 diferentes maneras de vincularse con el sentimiento futbolero personal. Por un lado, están los casos de Martin Souto, Leo Farinella o Chechu Bonelli que analizan la actualidad como hinchas declarados de un club determinado.

Más cercanos al ideal de objetividad y sin caer en la debilidad por los colores, se encuentran los casos de Daniel Arcucci o Gonzalo Bonadeo que a pesar de haber declarado de qué cuadro son, a la hora de agarrar el micrófono son bien neutrales.

Finalmente, y bastante lejos de los dos tipos de vínculos anteriormente descritos, nos encontramos con el caso de la bella Morena Beltran que no solamente esconde su pasión por Boca sino que además le tira algún que otro palo al club de la Rivera aparentando ser más hincha de River que del Xeneize.

Para arrancar te invitamos a que veas como la periodista de ESPN cambió el nombre de su perfil de Instagram para esconder su amor por BOOOOOOOOOOOCA….

Aquí, un album de fotos de la conductora en su etapa como boquita…

Morena Beltran hincha de Boca 2

Morena Beltran hincha de Boca 3

Morena Beltran hincha de Boca 4

Para rematar, aquí te dejamos un gran análisis sobre el Boca de Guillermo por parte de la instagramer en un programa partidario antes de trabajar en ESPN… DE MO LE DOR…

Es Morena Beltran hincha de Boca…

confirmado es hincha de

 

Por Emanuel Martin

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. No es de Boca, en sus primeros pasos en el perisodimos trabajaba en un programa sobre Boca. Su papá y sus hermanos son hinchas y socios de Independiente, y ella también. Dejo de ir a la cancha cuando empezó a trabajar en el medio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.