Moria Casan

Moria Casan hincha de

Moria Casan hincha de …

Nacida como Ana Maria Casanova, es conocida por todos como Moria Casán. Comenzó muy joven carrera en el teatro pero se dio a conocer al gran público gracias a protagonizar distintas películas junto a los cómicos más grandes del humor nacional: el “Negro” Olmedo y Jorge Porcel.

Transgresora como pocas, directa, auténtica  y dueña de una lengua karateca que es capaz de hacer temblar a sus enemigos, es la diva argentina por excelencia junto a Susana Giménez y Mirtha Legrand, llevando más de cuarenta años vigente en el mundo del espectáculo desempeñándose como vedette, actriz, bailarina y conductora de televisión.

En la actualidad, está al frente de la conducción de Incorrectas por América TV junto a su panel de mujeres más conocidas como las “Vayainas”.

Como buena argentina, no podía quedarse atrás de la pasión por el deporte más popular de todos siendo Boca Juniors el equipo de sus amores. Algo que quedó plasmado cuando festejó por Twitter una victoria del club del barrio de La Boca.

Moria Casan hincha de Boca

Mora Xeneize

Como se puede notar, Moria es bostera y ante cada victoria xeneize mantiene un alto extasis sexual. Es Moria Casan hincha de Boca.

confirmado es hincha de

Por Ester Martin

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.