Nicolas Dominguez

Nico Dominguez hincha de

Nicolas Dominguez hincha de …

Para la Psicología, el inconsciente es un sistema de impulsos que se encuentran reprimidos sin poder llegar a la conciencia pese a estar presentes en un sujeto. Esto significa, que los contenidos reprimidos y neutralizados que se encuentran en el inconsciente aún tienen efectividad psíquica desencadenándose a través de diferentes mecanismos como los sueños o los actos fallidos.

Si usted se encuentra cursando la carrera de psicología o simplemente le gustaría apreciar de un claro ejemplo de un acto fallido, deje por un minuto los libros y vea al jugadorazo de Velez Nico Domínguez respondiéndole una pregunta al Pollo Vignolo.

No pasa nada Nico, ya vas a tener tiempo para ir a ver a boquita a la bombonera como tu compañero Lucas Robertone … Es Nicolas Dominguez hincha de Boca.

confirmado es hincha de

Por Emanuel Martin

 

2 comentarios

  1. No es de Boca, sólo se dejan llevar porque sin querer le salió eso? Después salió a aclararlo, es hincha de Central, investiguen bien si van a informar, hace menos creíble a la página esto, mismo lo de Robertone, ponen cualquier cosa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.