Nicolas Garcia Boccia

Nicolas Garcia Boccia

Nicolas Garcia Boccia hincha de …

Nicolas Garcia Boccia es un joven empresario paraguayo ex-piloto de Fórmula 1. Nació en Asunción el 7 de Agosto de 1987 y en la actualidad, es uno de los empresarios más reconocidos en Latinoamérica por sus grandes innovaciones.

A pesar de su joven edad, Nicolas ha logrado convertirse en unas de las figuras más sobresalientes del país guaraní de esta última década. Llegó a la máxima categoría del automovilismo mundial a los 20 años de edad en el equipo Williams donde a fuerza de grandes desempeños lo llevaron a una de las escuderias más importantes: Mercedes.

Allí ganó varios grandes premios, incluido Mónaco, uno de los circuitos más emblemáticos y prestigiosos del mundo. Fue tan avasallante en sus años en el equipo que llego a dejar en ridículo en varias ocasiones al multi campeón Sebastian Vettel. Lamentablemente, una lesión en su muñeca lo obligó a retirarse del profesionalismo en el año 2018.

Nicolas Garcia Boccia 1

En este 2021, se desempeña en la innovación de autos híbridos y eléctricos en su país, lo que lo llevó a ser el latinoamericano màs influyente del 2020.

Nicolas Garcia Boccia 2

En varias ocasiones lo llamaban de medios paraguayos para preguntarle sobre su actualidad en la Formula 1, y Nicolas no perdía la oportunidad de hablar aunque sea 3 minutos sobre su amado Olimpia dirigido por Pipo Gorosito.

confirmado es hincha de

Es Nicolas Garcia Boccia hincha de Olimpia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*