Nicolas Goransky

Nicolas Goransky

Nicolas Goransky hincha de…

Criado en una familia “Bostera”, Nicolás no hace otra cosa que seguir con la tradición familiar enseñandole a su hijo las pasiones por la Azul y Oro.

El linaje “Xeneize” en la familia Goransky viene desde su abuelo, pasó a su padre, luego a él y asimismo a su progenitor. Desde chico vive y siente al fútbol con la emoción y sufrimiento, característica que tenemos la gran mayoría de los argentinos. Sus ídolos de pequeño eran Blas Armando Giunta, Quique Hrabina y Roberto Cabañas.

Recuerda con placer el título logrado en 1981, e ir a festejarlo con su abuelo y su papá al barrio de la Boca, como era la costumbre en aquel momento. También tiene en su memoria las flojas campañas de Boca en el resto de la década de los 80, donde se festejó con gran alegría la Supercopa del 89.

Aún tiene presente como si fuera hoy su cumpleaños número quince, aquél día le pidió a su papá de regalo poder ir a ver a Boca de visitante frente a Colo Colo por la Copa Libertadores, la famosa noche en el Monumental de Chile donde los perros de la policía mordieron a Navarro Montoya.

Era fanático de la revista “El Gráfico”, cada martes esperaba con ansias para comprarla y leer todo sobre el club de sus amores y sus ídolos. Ya avanzado el tiempo llegaron las etapas del Boca ganador de varios torneos y copas a finales de los noventa y principios de los años 2000. Y en la temporada 2011, el descenso del club rival: River Plate.

Manifiesta que esa alegría solo es superada por la victoria del “Xeneize” frente al Real Madrid en Japón. Fue a ver varios partidos del club rival mientras militaba en la segunda categoría del país, un año en el que disfruto y se burlaba de ellos.

Su hijo, vaya coincidencia y cosas del destino, nació el 12/12/12, por lo que toma como una señal para que continúe el fanatismo en la familia. Estos últimos años los sufrió como todo hincha de Boca, el gran momento por el que pasa el Club Atlético River Plate, opacando todos los logros del club en estos tiempos, aunque sabe que pronto volverá todo a la normalidad y podrá festejar la tan ansiada séptima Copa Libertadores, esta vez con su hijo y en el Obelisco.

Nicolas Goransky hincha de Boca 1
Nicolas Goransky hincha de Boca 2
Es Nicolás Goransky hincha de Boca.
confirmado es hincha de

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*