Nicolas Kuroña

Nicolas Kuroña hincha de Boca 1

Nicolas Kuroña hincha de …

Las últimas horas del día miércoles 21 de abril del 2021 no quedarán en el olvido, el argentino Nicolas Kuroña, que vive en Berazategui provincia de Buenos Aires, había comprado el dominio google.com.ar. Sí, fue dueño del dominio del buscador más utilizado en nuestro país y el mundo: el gigante Google.

“Ingresé al sitio nic.ar , ví que el dominio estaba libre y lo compre. Es todo legal” se expresó el joven en su cuenta de Twitter. Tiempo después el buscador volvió a funcionar y el dominio regresó al poder de la empresa. Pero como esto es EHD, buscamos en sus redes para ver de qué club es hincha este argentino que logró tamaña hazaña…

En el año 2012, el único diario deportivo del país realizaba un sorteo de una camiseta “Xeneize” y Nicolás no solo participó, sino que lo hizo de una manera muy particular…

Nicolas Kuroña hincha de Boca 2

Así es, Nicolas tuiteó una y otra vez para participar del sorteo y poder ganarse la camiseta de Boca. De esta manera, el club de la rivera se le adelantó a River y tiene en su historial a uno de los suyos, por lo menos por un momento, dueño del domino google.com.ar.

Es Nicolas Kuroña hincha de Boca

confirmado es hincha de

Por Mauro Ibañez

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*