Nicolas Otamendi

Nicolas Otamendi hincha de

Nicolas Otamendi hincha de …

El famoso “Club de amigos” encabezado por Lionel Messi , Angel Di Maria y Sergio Agüero continúa con su incesante esfuerzo por ganar “algo” con la Selección a pesar de los malos rendimientos y el paso de los años que naturalmente afecta la perfomance de todos. Uno de los pocos supervivientes a este clan que no permite la necesaria renovación, es Nicolas Otamendi quien pese a todo mantiene un rendimiento medianamente aceptable en la defensa.

En los últimos tiempos, el nacido en la localidad bonaerense de General Pacheco, dejó entrever en sus redes sociales que es hincha de el actual campeón de América y no de Velez donde se formó como profesional y debutó en 2008.

Tal y como ves en la imagen, Otamendi junto a Rodrigo de Paul se sacaron una foto familiar para Instagram donde se ve clarito al hijo del ex Velez con la casaca del cuadro de Núñez.

Otamendi con su hijo gallina y Rodrigo De Paul

Para agregarle más pruebas al real fanatismo del defensor, acá abajo te dejamos una Story del jugador del Manchester City segundos después de la Súperfinal de diciembre entre River y Boca…

¿Todavía pensas que Otamendi es fortinero? presta atención a esta otra Story del barbudo…

Es un afano suspendanlo… Es Otamendi hincha de River.

confirmado es hincha dePor Emanuel Martin