Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri hincha de

Ruggeri hincha de …

Por algún motivo que aún desconocemos (ya que hay 101230 vídeos que lo certifican), mes a mes recibimos a través de nuestros correos electrónicos decenas de pedidos para que expongamos el genuino sentimiento futbolero del Campeón y Subcampeón del mundo, Oscar Alfredo Ruggeri.

Si tenes dudas sobre que club banca el “Cabezon” desde la infancia, presta atención al primer vídeo del año 2013 donde en el eterno e inolvidable “Show del Fútbol” le admite al “Para para para para” Fantino su cuadro del alma en tiempos donde vivía en Corral de Bustos, Córdoba…

Más cercanos en el tiempo y como panelista del programa del Pollo Vignolo, Ruggeri por enésima a pedido de la tribuna, recalca el cuadro al cual banca desde pibe…

Para que quede clarito de aquí hasta el fin de los tiempos…Es Ruggeri hincha de Boca.

No te pierdas las peores derrotas del cabezon en su etapa como entrenador:

confirmado es hincha de

Por Emanuel Martin

1 comentario

  1. Mmmm Ruggeri es más gallina que irse a la B de local con ventaja deportiva. La hija, que de tener tetas sería terrible minon, vive con la casaca de la B puesta… me vas a decir que al Cabezón se le va a escapar así la tortu y la hija le va a salir de los bisnietos deportivos Rio de La Plata? El traidor es plumífero, ni olvido ni perdón al sorete ese. Bostero es Pasucci.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.