Patricia Bullrich

Patricia Bullrich hincha de

Patricia Bullrich hincha de …

Tras haberse desempeñado durante 4 años como Ministra de Seguridad de la nación, la “Piba” Bullrich al igual que muchos de sus ex compañeros de gobierno amarillo, se encuentra en la búsqueda por reinventarse políticamente para retornar cuanto antes a la función pública. En medio de la profunda crisis económica y deportiva que atraviesa el rojo de Avellaneda, el nombre de la ex montonera y el de su compañero de “Cambiemos” Cristian Ritondo, comenzó a sonar fuerte de cara a las elecciones del 2021 donde sin duda el objetivo central será el de terminar con la era de su viejo enemigo político, Hugo Moyano.

Para que no queden dudas sobre el cuadro del alma de la ex ministra de Trabajo de de la Rúa, aquí abajo rescatamos un Tweet donde celebra el sufridísimo ascenso del rojo en 2014 contra Huracán.

Patricia Bullrich es hincha de Independiente

Si el Tweet de la “Pato” te parece trucado o hecho a base de paint, tranca que a aquí te dejamos un extracto de una entrevista telefónica ofrecida a un programa de “La Red” y transcrita por el diario Olé:

Sin vueltas… Es Patricia Bullrich hincha de Independiente.

confirmado es hincha de

Por Emanuel Martin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.