Pollo Vignolo

El Pollo Vignolo es hincha de

Pollo Vignolo es hincha de …

Dentro del Universo del periodismo deportivo argentino, sobrevuela desde hace un tiempo la idea de que el Pollo Vignolo es hincha de Boca. Si bien el relator y conductor desde hace varios años se declara a si mismo como seguidor de All Boys, no son muchos los que realmente creen en este fanatismo.

Al igual que ocurre con Fernando Niembro, quien desde hace décadas se viene declarando como seguidor de Nueva Chicago, la mayoría de las personas consideran que este tipo de fanatismos por un equipo “chico” son más una cortina de protección que otorga “neutralidad” que un verdadero sentido de pertenencia por un club.

En EHD no podemos asegurar de que club es hincha el Pollo Vignolo, pero si intentaremos despejar dudas con un par de archivos audiovisuales que no deben de ser subestimados.

En este vídeo vas a ver al principio como el inconsciente le juega una mala pasada al relator quien se le escapa un “el arquero no nos salva” al hablar del portero xeneize. Más adelante, vas a ver diferentes fragmentos donde tanto sus compañeros como sus invitados le enrostran su supuesto fanatismo por el cuadro de la Rivera.

En esta última prueba un hombre con muchos códigos como Diego Diaz también lo manda al frente.

Desde EHD no podemos afirmar al 100% el verdadero cuadro del relator que jugo en las inferiores de Velez. No obstante, podemos decir con seguridad que su corazón no es del todo del Albo.

VEREDICTO ES POSIBLEPor Emanuel Martin