Rodolfo De Paoli

Rodolfo De Paoli hincha de

Rodolfo De Paoli hincha de …

Por primera vez en mucho tiempo, EHD tendrá la difícil tarea de desmenuzar el verdadero sentimiento de un perfil bastante complejo. En esta ocasión, te pondremos arriba de la mesa todo lo que tenes que saber sobre el cuadro del alma de “Rodo” De Paoli quien para muchos es “Bostero” mientras que para otros es del “Torito” de Mataderos.

¿De Paoli es hincha de Boca?

Inicialmente, creemos desde las bases de EHD que al igual que Nicolas Distasio , De Paoli utilizó como plataforma profesional el periodismo partidario para una vez consagrado en el medio, apuntar a las transmisiones ciento por ciento neutrales de TYC, Canal 7, Fox Sports, etc. Si bien el sucesor de Alejandro Fantino en los relatos partidarios de Boca le ponía mucha onda y frenetismo a los encuentros del “Xeneize”, llama poderosamente la atención como años más tarde pudo lograr mantener la neutralidad en partidos trascendentales e inclusive llegar a gritar con todo los goles de River frente al equipo que le dio la oportunidad profesional de su vida.

En este primer video, notaremos a un De Paoli extasiado por el gol de Tevez a River en la histórica Semifinal del 2004.

Esta claro que tanto en el periodismo como en el fútbol la profesión esta por encima de todo… Pero si realmente sos hincha de Boca, se puede relatar de esta manera el gol del Pity en el Bernabeu? … mmmmm

¿Es Rodolfo De Paoli hincha de Chicago?

Como EHD todo lo puede y lo que no puede también, la producción de nuestra web se puso en contacto con un jugador de Nueva Chicago que compartió plantel con el gran relator de TYC a finales de la década del 90.

EHD

¿Vos jugaste al fútbol con De Paoli en la primera de Chicago?

Ex jugador de Chicago

Si, era bastante bueno, no tuvo suerte pero tenía condiciones. Si podes busca el jugadon que hizo contra Almagro que terminó en gol de Ariel Jesus.

EHD

¿Y de que cuadro era? Porque todos dicen que es de Boca pero cada vez que puede en sus relatos mete un bocado con Chicago.

Ex jugador de Chicago

Olvidate, es de Chicago, lo de los relatos en Boca era por laburo nada más, es del torito a full.

Años de esfuerzo y dedicación han dado sus frutos. EHD re contra hiper confirma que es Rodolfo de Paoli hincha de Chicago.

confirmado es hincha de

Bonus Track:

Luego de varias trasnochadas, finalmente pudimos dar con el jugadon frente a Almagro que “Rodo” se mandó en un partido de la B Nacional. Pero que viva el Fútbol!!!

Por Emanuel Martin