Santiago Cafiero

Santiago Cafiero hincha de

Santiago Cafiero hincha de …

Es de público conocimiento que estamos atravesando una situación compleja en la Argentina como a lo largo y lo ancho de todo el mundo a causa del coronavirus. La pandemia y la herencia de los cuatro años del gobierno de Macri, están haciendo que el gobierno tenga que realizar la enorme tarea de sacar a nuestro país adelante y retomar la senda de la normalidad, aplanando la curva de contagios con la cuarentena y tomando las medidas necesarias para poder dar un salvavidas a los sectores más perjudicados por este párate en las actividades.

Uno de los cargos más importantes y que requiere de la máxima confianza del presidente Alberto Fernández, es el de Jefe de Gabinete de Ministros. Siendo elegido en este cargo el politólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires Santiago Cafiero alguien que proviene del círculo más cercano de la cabeza del poder ejecutivo.

Descendiente de una familia cuyo apellido es sinónimo de Peronismo, lleva la política en la sangre. Hijo, nieto y sobrino de personalidades importantes que ocuparon cargos gubernamentales. Santiago ha decidido, junto a su padre, Juampi dejar de lado a su popular abuelo Antonio y ser hinchas del clásico rival del que fuera hincha el ex gobernador de Buenos Aires: River Plate. Como bien dice en su twiter “gracias viejo por hacerme gallina”.

Santiago Cafiero hincha de River

Es Santiago Cafiero hincha de River

confirmado es hincha de

Por Ester Martin

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.