Seba Dominguez

Seba Dominguez hincha de

Seba Dominguez hincha de …

El ex futbolista devenido en periodista deportivo, es una de las nuevas caras del renovado “90 minutos de fútbol” que ahora se emite por la pantalla de ESPN. Porteño de nacimiento pero sentimentalmente rosarino , el “Seba” arrancó su carrera como jugador en Newell´s en 1998 para finalmente colgar los botines en 2017.

Además del cuadro de Rosario donde se consagró campeón en 2004, el analista futbolero obtuvo 5 títulos con Veléz Sarsfield entre 2009 y 2013, además de un torneo brasileño en su etapa con Corinthians en 2005.

A pesar de estar muy ligado sentimentalmente con Vélez por su exitosa etapa como jugador, el “Seba” es 100 x 100 leproso. En esta interesante entrevista ofrecida a la revista “El Gráfico”, el ex Estudiantes de La Plata no oculta su amor por el cuadro de la provincia de Santa Fe y explica cómo nació su amor por la “Lepra”…

Seba Dominguez - Hincha de Newells

En la pregunta número 49 de esta interesante entrevista, el compañero del Bambino Pons en los partidos de la Premier, remarca la locura pasional de los rosarinos por Newell´s y Central.

Seba Dominguez - Newells 2

Para finalizar, te dejamos esta perlita de EHD donde el ex defensor en pleno festejo, le dedica el Apertura 2004 al Chacho Coudet quien aquella temporada había subestimado las chances de la “Lepra” de ser campeón…

Demoledor… Es Seba Dominguez hincha de Newell´s

confirmado es hincha de

Por Emanuel Martin

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.