Toto Salvio

Toto Salvio hincha de

¿Es Toto Salvio hincha de Boca?

EHD te trae otro target complejo de analizar como hacia mucho tiempo no ocurría… En este entrada, vamos a intentar ir a fondo con el perfil del mediocampista del Benfica, Eduardo Toto Salvio que a diferencia de la gran mayoría no tiene declaraciones ni confesiones pero si algún que otro indicio determinante para descubrir el club del cual es fana.

Como Twitter. los nenes y los borrachos nunca mienten, acá abajo veremos la obsesión del “Toto” por postear cosas a favor del Dios Xeneize, Juan Roman Riquelme…Toto Salvio Hincha de

“Se retira el mejor de todos, mi ídolo de toda la vida Juan Román Riquelme. Gracias por tanto fútbol Román, no tenes comparación” … mmmmmmm

En este segundo Twitter de unos años antes, el Toto sigue con el desmedido homenaje en vida al ex Villareal y lo felicita por su cumpleaños…

Si a los desbordados homenajes twitteros que recién viste le agregamos esta reciente story de Instagram donde uno de los hijos del “Toto” esta posando con una casaca bostera, no tenemos más alternativa que al menos declarar que es posible que sea el Toto Salvio hincha de Boca.

Toto y sus hijos bosteros

VEREDICTO ES POSIBLE