Turco Garcia

Turco Garcia hincha de

Turco García hincha de …

Claudio Omar García, es un ex futbolista profesional que inició su carrera en Huracán en 1980, para posteriormente destacarse como delantero en clubes como Racing y el Olympique de Lyon francés. Devenido en personaje televisivo debido a su gran carisma y capacidad de contar anécdotas, en este pandémico 2020, el creador de la frase emblemática “Si no fuera por el fútbol, moría virgen”, es una de las caras más resonantes del Master Chef Celebrity Argentina.

A diferencias de otros casos más sencillos de analizar debido a la contundencia del sentimiento, siempre que se habla del ex jugador de la Selección argentina, terminamos cayendo en la pregunta sobre si realmente es quemero o académico a raíz de su famosa frase “Huracán es mi mujer y Racing es mi amante”.

Como en EHD no creemos en la doble casaca, aquí te dejamos una declaración televisiva y otra escrita sobre la verdadera pasión del dos veces campeón de América con la selección del Coco Basile.

En el maravilloso Libero VS, el turco deja en claro cual es el cuadro de sus amores…

Un par de años atrás, más precisamente en el 2012, el ex Colon sin vueltas confiesa a la revista “El Gráfico” su pasión qumera…

Como hemos visto, el turco quiere a la Academia llegandola a considerar como su “amante”, sin embargo, sus declaraciones sentimentales hacia el globo de Parque Patricios son tajantes e incuestionables… Es el Turco Garcia hincha de Huracan.

confirmado es hincha de

Por Emanuel Martin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.